2008-12-28

Linda de Sousa



A todos mis queridos Internautas, deseo que el Nuevo Año os traiga todo lo que necesitéis para ser felices, y os dedico mis últimos logros profesionales: mi pintura “Transparente XXXV” obtuvo una Mención de Honor del premio Fermin Santos (Sigüenza) mi instalación “¡Biocombustible! ¿Vida o Muerte?” fue elegida por un jurado internacional entre 263 participantes de 36 países, 1º Premio de la Bienal de Chapingo (México) mi nombramiento como Directora de Artes Visuales de ComuArte en España y, por si alguno está cerca, puede visitar mi exposición itinerante “Transparentes” que se encuentra en el Museo de Molina de Aragón hasta el dia 6 de enero de 2009.

Os doy las gracias por estar ahí y, una vez más, si en algún momento no queréis recibir mis mensajes escribidme y os borraré de mi mailing

A todos os meus queridos Internautas portugueses desejo que o Novo Ano lhes traga tudo o que precisarem para ser felizes e dedico-lhes os meus últimos sucessos profissionais: a minha pintura “Transparente XXXV” obteve una Menção de Honra no premio Fermin Santos (Sigüenza) a minha instalação “¡Biocombustível! ¿Vida ou Morte?” fui eleita por um júri internacional entre 263 participantes de 36 países, 1º Premio da Bienal de Chapingo (México) a minha eleição como Diretora de Artes Visuais de ComuArte em Espanha e, por si alguém está perto, pode visitar a exposição itinerante “Transparentes” no Museu de Molina de Aragon até o dia 6 de Janeiro de 2009.

Obrigada por estarem aí e uma vez mais recordar-lhes que quando o solicitem os apago do mailing.

Linda de Sousa

www.lindadesousa.com

Skype: linda.de.sousa

00 34 630 829 571

Sem comentários: